CONTACTO

 

supdean@peruoils.com

Tel: 941-156-769

 

LISTA DE CORREOS

©2020 por H&R.

NOSOTROS

SOBRE

NUESTRA HISTORIA

¡Nos apasiona la calidad! 

PeruOils surge gracias a la invención de SUPAY. El primer aceite extraído 100% de semillas de ajíes peruanos. SUPAY, palabra quechua que significa: "Demonio Andino", está definido por su propio significado: Demonio, en relación al ardor del picante y Andino, por el uso de las semillas de ajíes nativos peruanos; tan representativos de nuestra gastronomía.   

 

En el año 2014 comienzan las investigaciones relacionadas a la extracción de aceites de semillas poco tradicionales. En el año 2017 fuimos ganadores del premio Reto Bio de Innóvate Perú. Concurso patrocinado por el Ministerio de la Producción. En el 2019, nos sentimos orgullosos de presentar nuestra primera marca: SUPAY. El primer aceite de semillas de Capsicum del Perú. La esencia de la gastronomía peruana en una gota.

NUESTRA PLANTA DE PROCESAMIENTO

Producimos nuestros ingredientes naturales en una planta de procesamiento moderna con equipos altamente especializados para garantizar el mayor rendimiento, eficacia y consistencia.


Nuestras capacidades de producción nos permiten producir una amplia variedad de ingredientes a partir de  semillas para luego convertirlas en aceites prensados en frío.

Parte de nuestra planta:

Prensado en frío

Procesamiento de materias cruda

Tecnologia de tostado en Seco

SEGURIDAD Y CALIDAD GARANTIZADA

Estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos y servicios. Para nosotros, la seguridad del producto no es negociable y controlamos nuestros ingredientes crudos, desde el cultivo hasta el producto terminado, asegurando la trazabilidad total de nuestros productos.